El presidente de la República, Luis Abinader, expresó sus condolencias al director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, y a los familiares de los funcionarios de la institución fallecidos a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer sábado en la Vega.
 
El mandatario expresó las condolencias en su nombre y de todo el Gobierno, señalando además con sentida manifestación de duelo que el hecho es lamentable.

“Lamentamos mucho este accidente y las consecuencias fatales que nos enlutecen a todos”, expresó el mandatario Abinader por medio de una nota enviada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Se trata de los servidores José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, Director de Tecnología; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director del D.A; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. También resultó herido el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, quien recibe atenciones médicas.

El accidente ocurrió pasadas las 8:00 de la noche al deslizarse la jeepeta marca Chevrolet Tahoe Premier, color negro, mientras transitaban por la Autopista Duarte, en el Puente del sector Pontón, La Vega, próximo a la parada 7S.

Oración por aquellos/as que han partido...

Fuente: Hoy.com.do