Presidente Luis Abinader encabeza Consejo de Gobierno en SDE

Delegados @PRM_Oficial SDE protestan por demanda de empleos

Reflexión: La información es conocimiento, datos, conceptos, informes, referencias, ella expone situaciones, hechos con la finalidad de que se logren consensos, objetivos, metas y soluciones para una armoniosa convivencia. Las informaciones no tienen la función de molestar, ofender ni lastimar a nadie, solo encaminar hacia las soluciones.

Santo Domingo, RD

Delegados @PRM_Oficial SDE protestan

Santo Domingo, RD.- El presidente de República, Luis Abinader, se encuentra reunido con su gabinete y con autoridades de la zona en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, mientras una decena de personas que dijeron ser perremeístas protestan en las inmediaciones del cabildo, exigiendo empleos en la administración pública.

Pasadas las 11:20 el mandatario llegó a la sede del ayuntamiento y de inmediato se inició al consejo, donde funcionarios y personalidades de la zona Este debaten sobre los problemas del municipio y las iniciativas del Gobierno.

Mientras, en las afueras del edificio, los manifestantes externaban sus quejas  porque no habían conseguido empleo en la actual gestión.

ASOPEDIGO

José Sierra, quien se identificó como presidente de la Asociación de Delegados Perremeístas Disgustados con el Gobierno (Asopedigo), afirmó que agrupan a más de 300 delegados y que planifican para el 20 de febrero una marcha hacia el Palacio Nacional en reclamo de puestos de trabajo.

Sierra reclamó que ellos “trabajaron duro y arriesgaron sus vidas” en la campaña y que merecen una posición en el Estado.

Que saque a la administración peledeísta que le está haciendo mucho daño al Gobierno”, enfatizó.

A la llegada del ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza a la alcaldía, los presentes le pasaban papeles y le reclamaban ser empleados en la administración encabezada por Abinader.

Reflexión: Todas las voces deben ser escuchadas… Escuchar es de sabios

El arte de escuchar | El expresionista

Fuente cortesía Listin Diario / Patria Reyes Rodríguez