Advertisement

EDUCACION

De igual manera, Abinader sostuvo que la prioridad de los  niños dominicanos para recibir educación es parte del protocolo de inscripción del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, expresó este lunes que en las aulas dominicanas tienen prioridad los niños del país; al ser cuestionado sobre los puestos en las escuelas ocupados por niños de nacionalidad haitiana.

“Es obvio que los estudiantes dominicanos tienen que tener prioridad en las escuelas dominicanas y después que lo ocupan los dominicanos pues los hijos de los trabajadores  extranjeros que están en el país podrían ocuparla también pero en  las aulas dominicanas tienen prioridad los dominicanos”, afirmó el mandatario durante el encuentro de la Semanal con la prensa.

De igual manera, Abinader sostuvo que la prioridad de los  niños dominicanos para recibir educación es parte del protocolo de inscripción del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

“Es obvio que los estudiantes dominicanos tienen que tener prioridad en las escuelas dominicanas y después que lo ocupan los dominicanos pues los hijos de los trabajadores  extranjeros que están en el país podrían ocuparla también pero en  las aulas dominicanas tienen prioridad los dominicanos” LUIS ABINADER


NOTICIAS SIN

Advertisement