JCE

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín y otras autoridades hicieron la denuncia, mismas que fueron reproducidas por el noticiero Caracol.

Julián Alberto Jiménez Monsalve “Machete”, el poderoso y buscado narcotraficante colombiano que fue capturado en el país este viernes, residía “como un rey” en una lujosa villa en Punta Cana, en la zona Este, de acuerdo con declaraciones de autoridades colombianas emitidas este lunes.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que “Machete” utilizaba en la República Dominicana el nombre de David José Mateo para hacerse pasar por un próspero ganadero venezolano y que “disfrutaba de vehículos de alta gama”. Sus declaraciones y las de otras autoridades fueron reproducidas en una información emitida por el Noticiero Caracol.

JCE dispone investigación

La Junta Central Electoral (JCE) dispuso una investigación para determinar cómo obtuvo sus documentos de identidad el narcotraficante colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete, quien fue capturado en Punta Cana, el pasado viernes.

La investigación fue ordenada por el presidente de la institución, Julio César Castaños Guzmán, según se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la JCE.

“La JCE informa que el #PteJCE Castaños Guzmán acaba de disponer una investigación inmediata sobre supuestos documentos de identidad portados por Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete, al momento de su detención”, dice el tuit.

A Jiménez Monsalve “Machete” se le culpa de más de 40 crímenes y delitos, de acuerdo con los reportes. Residía en una lujosa villa en Punta Cana, en la región Este, de acuerdo con declaraciones de autoridades colombianas emitidas este lunes.

Tenía pasaporte y cédula dominicana, según se ha informado.

Julián Alberto Jiménez Monsalve “Machete”, el poderoso y buscado narcotraficante colombiano que fue capturado en el país este viernes, residía “como un rey” en una lujosa villa en Punta Cana, en la región Este, de acuerdo con declaraciones de autoridades colombianas emitidas este lunes.

Resultado de imagen para Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín

“Ese criminal vivía como un rey en República Dominicana, mientras desde allá impartía órdenes para que miles de jóvenes que hacen parte de sus estructuras, que han sido copados por ellos, se maten entre ellos y maten a otras personas”.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que “Machete” utilizaba en la República Dominicana el nombre de David José Mateo para hacerse pasar por un próspero ganadero venezolano y que “disfrutaba de vehículos de alta gama”. Sus declaraciones y las de otras autoridades fueron reproducidas en una información emitida por el Noticiero Caracol, de Colombia.

Fuentes

Diario Libre

Genrris Agramonte

BANDERA