Día Nacional del Periodista

vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, destacó el arduo trabajo que realizan los periodistas

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, destacó el arduo trabajo que realizan los periodistas de todos los medios de comunicación, a favor de la transparencia, la equidad y el  fortalecimiento del sistema democrático del país. 

En ocasión de celebrarse este lunes 05 de abril, el Día Nacional del Periodista, el vicealmirante Cabrera Ulloa, elogió la noble profesión de informar con responsabilidad, solidaridad y apego a los mejores intereses del país.

El titular de la DNCD, se identificó con el trabajo que a diario realizan los periodistas, empleándose a fondo en su gran labor de acompañamiento social, para que se respeten los derechos de todos los ciudadanos y se garantice el cumplimiento de la ley. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, exhortó a los periodistas seguir informando con transparencia y valentía, siempre apegados a la ética, la verdad y la transparencia, características imprescindibles para el ejercicio de su noble profesión.

Felicitamos y reconocemos la labor de todos los y las profesionales periodistas, loables portavoces de la verdad y justicia a través de los medios de comunicación. Con su entrega y compromiso hacemos una mejor nación.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

BANDERA