Panorama Diplomático

Toma de Posesión Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados

Transición de gobierno

Presidente de la República de Guinea, Umaro Sissoco Embalo, arribó este viernes

Santo Domingo, RD.

El presidente de la República de Guinea, Umaro Sissoco Embalo, arribó este viernes al país para participar de la toma de posesión de Luis Abinader, el próximo domingo.

La información fue suministrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), quienes publicaron la imagen a través de sus redes sociales.

“Momento de la llegada del Presidente de la República de Guinea – Bissau???? Bandera de Guinea-Bisáu, @USEmbalo , quien asistirá a la Toma De Posesión del Presidente Electo @LuisAbinader #DiplomaciaDigitalRD”, postearon junto a una imagen.

Además del presidente de Guinea, el próximo ministro del Mirex, Roberto Álvarez, informó que en la toma de posesión de este domingo 16 estará la delegación de Estados Unidos, que encabeza el Secretario de Estado, Mike Pompeo, e integrada por el encargado del hemisferio occidental, Michael Kozak y la embajadora norteamericana en el país Robin Bernstein.

De igual forma, la delegación de España estará presidida por la ministra de asuntos exteriores, María Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamerica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

Mientras que de la delegación de Honduras estará encabezada por su presidente Juan Orlando Hernández.


Fuente