La Vega. -Como un gran aliento de esperanza y tranquilidad, así recibieron cientos de familias afectadas por el fuerte tornadoa la Brigada de Acción Rápida del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, quienes tan pronto se enteraron de los daños provocados por este fenómeno, acudieron de forma inmediata para dar asistencia.

Constatando la realidad de cada una de las familias afectadas, los equipos encabezados por su directora Yadira Henríquez, se presentaron al lugar para evaluar los daños y comenzaron de inmediato a levantar los techos que fueron derribados por el fenómeno, además de suplirles con otras necesidades como enseres del hogar.

Más de 7 mil 800 raciones alimenticias y fardos de agua han sido distribuidos en las zonas afectadas, además de asistir a las familias con la entrega de cientos de colchonetas, camarotes, juegos de comedor, neveras, estufas de horno, lavadoras, televisores, abanico, gaveteros, entre otros enseres necesarios en los hogares.

Estamos aquí en esta provincia vegana, cumpliendo con lo que es nuestra responsabilidad y deber como gobierno, dándole fiel cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader Corona, de venir a socorrer a las personas afectadas por este fenómeno”, indicó la doctora Henríquez.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Aseguró que permanecerán por tiempo que sea necesario en esta provincia, para devolverles a los moradores de cada zona afectada, las condiciones dignas para que puedan regresar a sus viviendas.

Presidencia de la República Dominicana


BANDERA