Boletas Primarias @PRM_Oficial

Santo Domingo, República Dominicana.-Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) buscarán la candidatura presidencial cinco miembros fundadores de la organización política, los cuales participarán en las primarias del 6 de octubre de este año en comicios internos y cerrados.

Los precandidatos presidenciales del @PRM_Oficial son: Luis Abinader, Hipólito Mejía, Wellington Arnaud, Ramón Emilio Concepción, Ramón Burgos Díaz y José Rafael Bueno (Rafy) . De este equipo de precandidatos saldrá la figura representativa del Partido Revolucionaro Moderno (PRM), la esperanza de una joven institución política para alcanzar por primera vez la presidencia de la República Dominicana.

BOLETA PRESIDENCIAL PRM

Precandidato Presidencial PRM Hipólito Mejía

Precandidato Presidencial PRM Luis Abinader

Precandidato Presidencial PRM Wellington Arnaud

Precandidato Presidencial PRM Ramón Emilio Concepción

“Las elecciones a celebrarse el año próximo son las más importantes en los últimos 50 años, los dominicanos vamos a definir en Febrero y Mayo próximo, si seguimos como bestias heridas camino al matadero ó si vamos a reaccionar y parar esta locura colectiva que se apoderó del poder en los últimos 20 años” “Nuestro partido tiene la obligación de convocar una movilización de unidad nacional y desde que derrotemos al PLD tenemos que iniciar un proceso de reconstrucción económica de emergencia, para recuperar las infraestructuras físicas y morales de la nación”. Ramón Emilio Concepción

Precandidato Presidencial PRM Ramón Burgos

Resultado de imagen para ramón Burgos

El precandito, quien tiene como lema principal de campaña “Por el rescate de la Patria”, considera que el país necesita una nueva opción que promueva y garantice la justicia social, los valores patrios y la soberanía nacional.

Precandidato Presidencial PRM José Rafael Bueno (Rafy)

PUEDE INTERESARLE

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/los-cinco-precandidatos-presidenciales-del-prm_oficial-conjugan-juventud-y-experiencia/