Oliver “Olidol” Rijo precandidato a Diputado por Santo Domingo Norte @PRM_Oficial

Resultado de imagen para “Olidol” Rijo campaña

SANTO DOMINGO.- Oliver “Olidol” Rijo precandidato a Diputado por Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), , afirmó que el PRM se ha consolidado arduamente y está preparada para producir el cambio que necesita el país el próximo año.

Compromiso del PRM

Manifestó que el PRM tiene un compromiso ineludible de producir el cambio necesario, que anhela el país, no solo con el cambio de protagonistas, sino también de políticas y el modelo de gobierno.

Olidol explicó que está trabajando día y noche para convertirse en el diputado más votado en Santo Domingo Norte en las primarias a celebrarse en octubre próximo.

El precandidato a diputado perremeísta manifestó que  desde que llegue al Congreso estará comprometido con el desarrollo de Santo Domingo Norte, al tiempo que dijo impulsará una serie de iniciativas que impulsará el desarrollo local.

Las política públicas

Resultado de imagen para “Olidol” Rijo prm campaña

“Entiendo que es sumamente importante el legislar para que se apliquen políticas públicas que beneficie a todos los munícipes en sentido general, aprobando propuestas que incentiven al empresariado invertir en zonas francas, e instalación de nuevas empresas a fin de mitigar la tasa de desempleo que tanto afecta a nuestros jóvenes” detalló el precandidato a diputado.

Al encabezar un concurrido encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto el aspirante a diputado cuestionó que una persona aspire por aspirar, sino  que debe estar consciente que debe aportar a la colectividad.

Olidol sostuvo que en las próximas elecciones en el año 2020, el pueblo tendrá la oportunidad de votar por líderes con vocación de servicio y que estén permanentemente del lado de los mejores intereses de sus localidades, al tiempo que dijo “será la oportunidad para que castiguen con su voto a aquellos que solo vienen en tiempos electorales para que voten por ellos y después desaparecen”.

Modelo agotado del PLD

El precandidato a diputado por el PRM afirmó que el pueblo dominicano está cansado del modelo agotado que presenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras casi 20 años en el poder.

El dirigente político manifestó que el pueblo dominicano ha entendido que es hora de un cambio en el país y que el único partido de la oposición que puede representar ese deseo de la población es el Partido Revolucionario Moderno.

Asistencia

Durante el encuentro estuvieron presentes el exsenador Tonty Rutinel Domínguez, el secretario general del PRM en Santo Domingo Norte, Carlos Padilla, Elio Infante entre otros dirigentes del PRM en esta localidad.

“Entiendo que es sumamente importante el legislar para que se apliquen políticas públicas que beneficie a todos los munícipes en sentido general, aprobando propuestas que incentiven al empresariado invertir en zonas francas, e instalación de nuevas empresas a fin de mitigar la tasa de desempleo que tanto afecta a nuestros jóvenes” Oliver “Olidol” Rijo

Fuente Diario Dominicano

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI