Inscripciones de precandidaturas en el @PRM_Oficial

Precandiata PRM

Jacqueline Fernández

Jacqueline Fernández

La Romana.- La precandidata a diputada por La Romana Jacqueline Fernández, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que de ser electa legislará a favor de su provincia, sometiendo proyectos que busquen invertir más en los deportes y en la gente de su demarcación; la creación de empleo y el incentivo a la industria textil.

Al formalizar su inscripción para competir por la candidatura en el PRM, Fernández expresó que irá al Congreso a representar a su provincia y legislar por los mejores interés del país.

“No es posible que nosotros como provincia tengamos un complejo deportivo en pleno abandono. La Romana es una provincia deportista y mecere tener instalaciones deportivas para que los atletas de alto rendimientos tengan donde entrenar”, manifestó Fernández.

En otro orden, la dirigente política dijo que se sumará a la lucha contra del matrimonio infantil, al considerar que a esa edad lo que se debe dar es formación y educación de moral y cívica de calidad a cada niño del país.

Otras de las propuestas que apoyará en el Congreso, según reseñó, es la eliminación de la cuota de reinscripciones en los colegios y universidades privadas. ”Porque si un estudiante sigue en el misma entidad educativa, lo pertinente es que siga pagando su mensualidad y no la reinscripción”, apuntó.

Jacqueline Fernández

“Creo en el poder de la unión, la igualdad de oportunidades y en el potencial de nuestra gente. Hagamos de nuestras voces un poderoso equipo en el Congreso Nacional y pongámosle un solo nombre: La Romana, Junto a ti lograremos el Cambio” .- Jacqueline Fernández

Fuente Hoy Digital