El acto de juramentación fue encabezado por el presidente provincial de @PRM_Oficial en Barahona, ingeniero José del Carmen Motero

POLO, Barahona: Un total de 204, entre dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desafiaron las medidas de distanciamiento y renunciaron a esa organización política y fueron juramentados en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto

Durante un acto desarrollado en el Centro Deportivo del referido municipio, los renunciantes se comprometieron a trabajar y fortalecer en esa demarcación al PRM e indicaron que tomaron la decisión de abandonar la organización morada, por haberse desviado de sus principios para la cual fue fundada por el profesor Juan Bosch.

Carlos Manuel Féliz Tejada, presidente municipal del PRM, señaló que se tiene el objetivo de trabajar desde ahora para que ese partido pueda dirigir la alcaldía municipal en 2024 y para que el presidente Luis Abinader vuelva hacer presidente para el cuatrienio 2024-2028.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente provincia de esa organización política en Barahona, ingeniero José del Carmen Motero.

Entre los renunciantes figuran el profesor Noel Ferreras, Andrés Cuevas , Joel Segura, Samuel Feliz y demás miembros y simpatizantes de la dirección municipal del PLD.

Reflexión.- Sabiduría

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Por Edgar Heredia Diario Digital Barahona

BANDERA