Adicionarán 1,200 nuevos agentes para hacer cumplir la disposición presidencial.

BOCA CHICA.-La Policía Nacional aumentará el patrullaje desde este lunes en todo el país para asegurar el cumplimiento del toque de queda y las medidas de distanciamiento.

La información la ofreció el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien explicó que serán adicionados al patrullaje 1,200 nuevos agentes de la institución del orden.

Sánchez González explicó que la Policía Nacional está preparada para hacer cumplir el nuevo horario del toque de queda.

Precisó que los mil doscientos nuevos agentes serán diseminados a nivel nacional y una gran parte en el gran Santo Domingo.

Pidió a la población dominicana cumplir con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud Pública.

Diariamente  los agentes de la Policía Nacional apresan a miles de personas que no acatan el mandato presidencial del toque de queda.

Las personas son detenidas y deben pasar la noche en un destacamento policial.

El director de la Policía Nacional habló durante su visita a la Alcaldía de Boca Chica, donde fue recibido por el alcalde de ese municipio ingeniero Fermín Brito Rincón quien encabezó un acto junto a los comunitarios y clubes sociales.

Durante su visita a Boca Chica el director policial hizo entrega de varias motocicletas y camionetas para el reforzamiento del patrullaje en todos los sectores del municipio.

Fuente: El día