Ministerio de Salud Pública

Aeropuerto Internacional del Cibao

Donaciones

Dr. Plutarco Arias Ministro de Salud Pública

Santiago.- Aeropuerto Internacional del Cibao entregó US$ 300, para enfrentar la pandemia del coronavirus al MSP . Feliz García declaro que los recursos serán destinados para el personal médico que se encuentran en primera fila atendiendo los pacientes afectados por el covid-19 También hicieron entrega de trajes de bioseguridad. El ministro de salud pública Plutarco Arias agradeció el esfuerzo y sacrifico en pro de los médicos y paramedicos, al tiempo de reiterar que será bien usado y justamente distribuido.

El ministro de salud publica Plutarco Arias agradeció laayuda, el esfuerzo y sacrifico en pro de los médicos y paramedicos.

El Ministerio de Salud Pública (MSP), recibió la donación de las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao de 16,000 trajes de bioseguridad, por un valor de 300 mil dólares, con la finalidad para ser utilizados por el personal de salud que trabaja en la lucha contra la Covid-19.

Los trajes entregados están certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), y permitirán proteger al personal de salud que trabaja en los centros públicos del país.

Félix García

La entrega la hizo Félix García, presidente ejecutivo de la Corporación del Aeropuerto Internacional del Cibao, explicó que el aporte tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las medidas de seguridad frente de los empleados del sector.

El ministro de Salud, Plutarco Arias, al recibir el donativo agradeció la solidaridad y el gesto de las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao, por la importancia que tiene sobre todo en este momento en el que el país atraviesa un alto índice de contagios de la enfermedad.

“Inmensamente agradecido, les reitero sabemos de la buena fe, de la calidad humana del ingeniero Félix García, y que nos sentimos orgullosos de él y de sus acciones”, expresó Plutarco Arias.

Fuentes :- Noticias RNN – Noticias CDN