Denuncia

Vocera de campaña de Luis Abinader Daris Sánchez asegura PLD utiliza programa de Tarjetas de Solidaridad para garantizar el voto del pueblo dominicano

SANTO DOMINGO. – La vocera del equipo de campaña del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Daris Sánchez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha utilizado el programa de las Tarjetas de Solidaridad, como un mecanismo comprometedor con el que pretende garantizar el voto del pueblo dominicano.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Informaciones” , Sánchez, se refirió a las Tarjetas de Solidaridad, como un programa del Estado para beneficiar a las personas más necesitadas de la República Dominicana, pero que el problema que se genera a raíz de estas, es la intención que se esconde detrás del otorgamiento de  estas.

Por otro lado, manifestó que los niveles de inseguridad e impunidad que se están viviendo en la sociedad dominicana de cierta manera empoderan a la población a querer realizar un cambio con urgencia.

La vocera Daris Sánchez, explicó que Luis Abinader, es muy respetuoso de las líneas que sigue su partido, además, lo calificó como una “decisión” del PRM, e indicó que, si están haciendo oposición, que están desarrollando un programa de gobierno, recopilando las inquietudes de los ciudadanos de manera organizada, para que cuando este llegue a la Presidencia, pueda ejecutar en función de las necesidades de su pueblo.