Partidos RD

Congreso RD

En la función pública es fundamental el imperio de la honradez ...

PLD anuncian harán oposición constructiva: apoyará propuesta del PRM para encabezar Senado y la Cámara de Diputados

Video de Noticias SIN

Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció realizará una oposición constructiva y ordenará a sus legisladores para que apoyen los bloques directivos que proponga el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Congreso Nacional.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este sábado el respaldo a  bufetes legislativos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para encabezar el Senado y la Cámara de Diputados de la República durante el gobierno de Luis Abinader. La información fue dada a conocer por el presidente del partido, Temístocles Montás, quien destacó que los legisladores oficialistas votarán a favor del bufete directivo propuesto por el PRM.

“Como ha sido la dirección se dejó en libertad a sus diputados y senadores para que elijan sus voceros, vicevoceros y secretarios” Temístocles Montás

La información fue dada a conocer por el presidente del partido, Temístocles Montás, quien destacó que los legisladores oficialistas votarán a favor del bufete directivo propuesto por el PRM.

Me gusta la gente simple - Facundo Cabral

Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario. La que todavía suda, la que se rompe las manos, la que se juega la vida por el pan de sus hermanos» Facundo Cabral


Fuentes Diario libreAcentoNoticias SIN