Luctuosa

RD una Nación unida en el duelo, la fe inquebrantable y la Santa Oración

Doña Sogela Semán de Castillo

«Se nos fue nuestra adorada madre . Dentro del profundo dolor y tristeza nos embarga , nos reconforta saber está con Dios en su gloria . Gracias Dios nos permitiste prodigarle infinito amor en su larga vida . Su recuerdo de bien , amor y rectitud nunca morirán !» @VinicioSenador

Falleció este sábado la esposa de Vinicio (Vincho) Castillo, la señora Sogela Semán. Su deceso se produjo por causas naturales, conforme a datos suministrado por Pelegrín Castillo, uno de sus hijos. Al dar a conocer la información, el exdiputado y dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) destacó las cualidades de su fallecida madre. La definió como una “mujer fuerte de espíritu y creyente en la oración». “¡Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable! Viva Dios! !Que mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!”, posteó Pelegrín en su cuenta de Twitter. De inmediato Los mensajes de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar.

Los mensajes de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar.

Importantes Personalidades de la vida pública expresaron en Twitter su pesar por la partida física de doña Sogela Semán de Castillo, esposa del dirigente político Vincho Castillo, cuyos restos serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Vincho y Sogela

Le invitamos a leer: Fallece Sogela Semán, esposa de Vincho Castillo

Su hijo Vinicio Castillo dirigente de la Fuerza Nacional Progresista e manifestó «Se nos fué nuestra adorada madre . Dentro del profundo dolor y tristeza nos embarga , nos reconforta saber está con Dios en su gloria . Gracias Dios nos permitiste prodigarle infinito amor en su larga vida . Su recuerdo de bien, amor y rectitud nunca morirán !».

Luis Abinader

Mientras que el presidente Luis Abinader dijo: «Lamento mucho el fallecimiento de doña Sogela Semán. Envío mis sinceras condolencias a todos los miembros de la familia Castillo Semán: Vincho, Pelegrín, Juárez, Sogela y Vinicio. Que Dios les de fuerzas para sobrellevar este doloroso momento. Paz a su alma».

La vicepresidenta de República Raquel Peña envió sus condolencias a la familia a través de la referida red donde expresó: «Lamentamos el fallecimiento de doña de Castillo y quiero expresar mis sinceras condolencias a don Vincho Castillo, sus hijos y demás familiares. Paz a su alma»

De igual modo, lo hizo la primera dama Raquel Arbaje «Mi sentido pésame a la familia Castillo Semán por el fallecimiento de doña Sogela, dama afable entregada a los suyos. Mi corazón con ustedes @VinicioSenador, Sogela, Juárez y don Vincho Castillo» indicó.

La información fue ofrecida por su hijo Pelegrín Castillo a través de su cuenta de Twitter quien la describió como una mujer  fuerte de espíritu y que confió toda su vida en la oración.

Además de Pelegrín, Sogela procreó junto a Vincho a Juárez, Vinicio, y Sogela Castillo Semán.

Honras fúnebres

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paloma-luz.gif

Los restos de la dama serán velados a partir de las 12:30 de la tarde de mañana domingo en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. Será sepultada el mismo día a las 03:00 p.m. m. en el cementerio Cristo Redentor. A Vincho Castillo le sobreviven Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán, procreados con su esposa, a la cual siempre definía como su gran compañera y eje de la familia.

Descansa en paz Sogela Semán de Castillo

Descansa en Paz

El Día- Luis Abinader- Raquel Arbaje- Vinicio Castillo-


Noticias Ftv