Lic. Sigmund Freund designado Director General de Alianzas Público-Privadas

Sigmund Freund es Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Tomás de Aquino.

Doctorado en Ciencias Jurídicas otorgado por la Universidad de Externado (Colombia) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el nivel de maestría obtuvo la especialidad en Derecho Administrativo en la Universidad Paris II, Francia en 2002 y una especialidad en Telecomunicaciones en el Instituto de Administración de las Telecomunicaciones de Canadá, en Montreal.

Es miembro del Colegio Dominicano de Abogados y Socio Fundador de la oficina de abogados STAFF LEGAL, Abogados Consultores.

Profesor de Derecho Administrativo y Derecho de las Telecomunicaciones en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) tanto en el área de grado como de postgrado.

Presidente fundador de la Asociación de Estudiantes Dominicanos en Francia, de la Asociación de Juristas Domínico-Franceses, y actualmente es secretario de la Cámara Domínico-Israelí de Comercio.

Es autor de los Libros “Ley No. 107-13 (comentada y anotada) Sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo” y “El Derecho Administrativo en la jurisprudencia constitucional dominicana”.

Es Director Legal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).