Ramón Pérez Tejada director general de Desarrollo Fronterizo

El Director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, expresó que el principal desafío que tienen los dominicanos para el 2021 es sobrepasar lo vivido este año por la pandemia del COVID-19

SANTO DOMINGO. Varios dirigentes políticos consultados por separado por este medio, coinciden en que los principales desafíos que enfrentan las autoridades en este nuevo año 2021 es la eliminación del coronavirus y la recuperación de la economía en el país.

Así lo expresó el actual director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada.

“Hemos vivido un año difícil de grandes dificultades pero para el 2021, los dominicanos tendremos la responsabilidad de cumplir grandes retos, indicó Pérez Tejada.

Rescatar la alegría

El funcionario expresó además que otro desafío que considera importante para el país, es que los ciudadanos puedan recobrar la alegría que les caracteriza tras vivir un año difícil que afectó la cotidianidad de la sociedad en sentido general.

A trabajar por un mejor futuro

Al hablar para elCaribe.com.do pidió a los dominicanos trabajar con entusiasmo y disciplina para construir un mejor país.

Recordando nuevas medidas.

Tomadas para mitigar los efectos del COVID-19 dentro del territorio nacional.

Ramón Pérez Tejada director general de Desarrollo Fronterizo pidió a los dominicanos trabajar con entusiasmo y disciplina para construir un mejor país.


El Caribe