Partidos RD | Dirigentes PLD

Piden se respete el debido proceso

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron este domingo que el Ministerio Público está actuando de manera sesgada en los procesos de investigaciones como el caso Operación Coral. Llamaron al órgano a actuar con independencia.

El diputado del PLD, Elpidio Báez consideró que el órgano persecutor no está respetando el debido proceso en el caso Coral, ya que según afirma desde el órgano persecutor se filtran informaciones a la prensa, que afectan a los imputados.

Mientras que el vocero del bloque de senadores del partido morado, Aris Yván Lorenzo, invitó al Ministerio Público a no investigar solo la gestión de Medina, sino que las mismas sean en sentido general.

De su lado, el exprocurador y miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, dijo que el sistema de justicia dominicano aún tiene muchos retos por superar.

Reflexión:- 20 años y todos deben rendir cuentas a la Nación. La memoria es maravillosa.. nos permite recordar a todos los lobos.

20 años de gobiernos PLD con control casi absoluto en las institucio­nes del Estado. Secuestro de la justicia. Viviendo la Nación Dominicana graves escánda­los de corrup­ción administrativa pública bajo la total impunidad. Riquezas injustificadas, compras de conciencias.

Fernández.-

Fue el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2001 hasta su renuncia el 20 de octubre de 2019, luego de perder en las primarias de su organización política, a la que perteneció desde sus inicios.

Primer período presidencial: 1996-2000

Segundo período presidencial: 2004-2008

Medina Sánchez

Primer mandato (2012-2016)

Segundo mandato (2016-2020)

La presidencia de Danilo Medina Sánchez comenzó el 16 de agosto de 2012 y terminó en 2020, cumpliendo así con su segundo periodo,

Frases de justicia de Paul Auster | Frases de injusticia, Frases de justicia  social, Frases alentadoras

Somos Pueblo