Servidores Públicos

Pedro Catrain electo Senador Samaná @PRM_Oficial y Aliados

Con su elección como senador por la provincia Samaná en la casilla del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Pedro Catrain se erige automáticamente como líder indispensable de esa organización política y de esa provincia turística.

Con una ventaja notable sobre su adversario más cercano, el diputado Miguel Jazmín, el abogado, politólogo y catedrático se constituyó el 5 de julio en la máxima representación política de la referida demarcación.

Asume el 16

Catrain asumirá como senador el próximo 16 de agosto junto a 31 homólogos de igual calidad de provincias y se espera ocupe importantes cargos a lo interno del Congreso Nacional (primer poder del Estado).

Peaje Sombra y reapertura Puerto

Entre sus principales propuestas resalta la revisión del contrato que contempla “peaje sombra” y reapertura del puerto Duarte en el Distrito Municipal Arroyo Barril.

“Samaná ha sido una provincia descuidada y olvidada en los 20 años de gobierno del PLD, tiene escasa presencia de turistas y de habitaciones hoteleras, la entrada de la provincia es un verdadero desastre, necesita con urgencia agua potable, electricidad y una terminal de cruceros”

Pedro Catrain, Julio, 2019


Fuente El Sol de Las Américas