Pedro Catrain inscribe precandidatura Senador por Samaná

Resultado de imagen para Pedro Catrain

Eliminación de arrastre y división PLD otorga ventaja en senaduría por Samaná

VIDEO

El politólogo y abogado Pedro Catrain inscribió su precandidatura para aspirar a senador por la provincia de Samaná en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que serán realizadas en octubre.
La inscripción se realizó en la Casa Nacional del PRM ante la presencia de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM.

Al finalizar la inscripción, Catrain dijo que tomó la decisión de presentarse ante las bases del PRM en Samaná porque está seguro de que ganará holgadamente la convención interna y porque entiende que desde el Congreso puede contribuir al equilibrio de los poderes públicos para consolidar la democracia dominicana, con un Senado que sea contrapeso y a la vez fiscalizador de los otros poderes del Estado.

Impulsar el desarrollo económico y el bienestar de la gente de Samaná,

Otra de las metas de Catrain es impulsar el desarrollo económico y el bienestar de la gente de Samaná, que es una de las cinco provincias más pobres del país.

Reflexión

Pedro Catrain

“Samaná ha sido una provincia descuidada y olvidada en los 20 años de gobierno del PLD, tiene escasa presencia de turistas y de habitaciones hoteleras, la entrada de la provincia es un verdadero desastre, necesita con urgencia agua potable, electricidad y una terminal de cruceros”

Pedro Catrain

Fuentes

CDN 37

Hoy Digital