Partidos Políticos de la República Dominicana

Alianza Por la Democracia A.P.D

Frases cortas solidaridad - Literato (2)

Política Responsable Multisectorial

Solo les interesa la fachada democrática – El Desahogo Dominicano

Alianza Por la Democracia A.P.D.  Max Puig Presidente A.P.D.| Organización Política: Alianza por la Democracia. Buscamos el desarrollo integral del individuo, del país y de la humanidad.

Periodico Oficial del PRM | La Voz Del PRM | Página 12

La APD se hizo representar de sus dirigentes Víctor Aponte, Miguel Ferreras y Francisco Morillo.

APD llama a la @juntacentral a hacer cumplir las leyes electorales, declaraciones de Miguel Ferreras en el marco del cierre del plazo para depositar los padrones electorales

Santo Domingo.- 

El secretario nacional de organización de la Alianza por la Democracia (APD), Miguel Ferreras, llamó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) a hacer cumplir la Ley Electoral y de Partidos, por entender que hay organizaciones políticas que ya están en plena campaña electoral, cuando la Ley lo prohíbe tácitamente.

«El hecho de que partidos estén hoy en proselitismo electoral fuera de las fechas que prevén las leyes electorales, deja el proceso electoral sin árbitros y sin reglas claras», acotó el dirigente apedeísta al momento de depositar el padrón electoral de dicha organización cumpliendo así con el plazo establecido por el organismo rector.

La APD se hizo representar de sus dirigentes Víctor Aponte, Miguel Ferreras y Francisco Morillo.

Dirigente de la APD demanda hay que democratizar el dólar turístico |  Barriga Verde

El hecho de que partidos estén hoy en proselitismo electoral fuera de las fechas que prevén las leyes electorales, deja el proceso electoral sin árbitros y sin reglas claras”, Miguel Ferreras, dirigente Alianza por la Democracia – APD

@APD_web- Alianza por la Democracia – APD| Organización Política: Alianza por la Democracia. Buscamos el desarrollo integral del individuo, del país y de la humanidad.

Reflexión: Porque la democracia, la igualdad y equidad, comienzan en casa

LA DEMOCRACIA NO SE TRATA DE UN PARTIDO ... ➤ Colección De Las Mejores  Frases

Dirección de Comunicaciones @APD_web- Alianza por la Democracia – APD

El Día