Precampaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – «No hay duda que en el proceso de pre campaña  de algunos candidatos oficialistas se ve un derroche de dinero», así se expresó el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Ramón Paliza, apropósito de las denuncias hechas por algunos precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente político manifestó que están dando los pasos de lugar para hacer que la Junta Central Electoral persiga las denuncias hechas, asimismo velaran para que ese órgano aplique las sanciones que la ley 33-18 contempla.

Foto:  María Avila. Orlando Mera

«Estamos profundizados en una serie de denuncias sobre el uso desmedido de los recursos del estado» Orlando Jorge Mera

De su lado, El delegado político ante la JCE Orlando Jorge Mera resaltó que varios precandidatos han realizado manifestaciones en lugares públicos sin que se pueda decir el costo de las mismas, al igual algunas propagandas violatorias a la ley de partido, agrupaciones y movimientos políticos.´»Estamos profundizados en una serie de denuncias sobre el uso desmedido de los recursos del estado», asevero Mera.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una visita del coordinador general de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel a la casa Nacional de Partido Revolucionario Moderno, donde le entrego a los miembros de ese partido el primer informe de observación electoral.

Pimentel anuncio que desplegaran tres mil quinientos observadores las primarias abiertas que se celebraran en octubre próximo.

____________________

Resultado de imagen para jose paliza

«No hay duda que en el proceso de precampaña  de algunos candidatos oficialistas se ve un derroche de dinero» José Paliza

Fuente Acento