José Paliza presidente @PRM_Oficial

Derechos Humanos

La vida de los ciudadanos de alta prioridad

Paliza deplora y condena que en la República Dominicana los ciudadanos que denuncian y exponen las violaciones terminan siendo los perseguidos. Declaro la vida del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, como del técnico Manuel Antonio Regalado Martínez, implicados en investigación, como de alta prioridad para todos los dominicanos y dominicanas.

El presidente del @PRM_Oficial en entrevista deplora enérgicamente que los ciudadanos y las personas que tiene las informaciones, y que pueden dar luz a lo sucedido en las frustradas elecciones municipales en RD, terminan siendo los perseguidos. Resalta que no se le ha dado seguimiento a las informaciones que se exponen en el chat.

Afirma que la comunicación expuesta en el chat presenta una preocupación genuina, de parte de los investigados por los hechos, y sorprende entonces que estos son los acusados y perseguidos. Sin embargo otros que se mencionan en la comunicación no son investigados, refiriéndose al hecho de no investigar al coronel Koji Maruyama.

Declaró como de alta prioridad para todos los dominicanos y las dominicanas la preservación de la vida y de la integridad física del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y del Señor Manuel Antonio Regalado Martínez.

La vida del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y la vida del Señor Manuel Antonio Regalado Martínez, son vidas preciosas y apreciadas de alta prioridad para todos los dominicanos y las dominicanas. Así lo afirmó José Paliza.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa @ElDia_RD y comunicadas también a través del twitter @PRM_Oficial.

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/entrevista-jose-paliza-presidente-del-prm_oficial-y-senador-por-la-provincia-de-puerto-plata/

“Ahora resulta que los que tienen algunas informaciones, los que pueden arrojar un poco de luz sobre lo sucedido terminan siendo perseguidos. Las informaciones que se dan en ese chat no son de importancia para las autoridades ni se les da seguimiento” @JosePaliza

________________

Fuente El Día RD