Federación Mundial de Cruceros

República Dominicana será sede de la próxima reunión de la Federación Mundial de Cruceros,  reveló  el ministro de Turismo, David Collado, durante una actividad celebrada en esta ciudad. “Esto no es algo que debería decirles ahora, pero el turismo dominicano está pujante, a tal punto que en septiembre u octubre seremos la sede de la reunión de la Federación de Cruceros”, informó Collado.

Asimismo, el ministro resaltó que según las estadísticas este mes será “el mejor abril” de la historia del turismo dominicano.

Y agregó que en Semana Santa los hoteles se mantuvieron “al tope” y aún continúan llegando los turistas a suelo dominicano. 

“Lo que estamos haciendo es no dormirnos en los laureles, sino seguir trabajando minuciosamente con eficiencia”, aseguró Collado.

El ministro se encuentra actualmente junto a su equipo de trabajo en la ciudad de Miami, para participar de la Feria de Cruceros que se celebra en la también nombrada “Ciudad del Sol”.

Encuentro con comité
A pesar de que el sector turismo fue uno de los más afectados durante la pandemia, hoy República Dominicana se encuentra recuperada y en búsqueda de escalar las estadísticas.

Es por esa razón que la tarde de ayer lunes el Ministerio de Turismo se reunió con el Comité de Mercadeo Público-Privado de Miami para evaluar sus ofertas al turismo del país.

Collado expresó que es de “alta relevancia” escuchar al mercado de la Florida porque es considerado uno de los principales consumidores de la gran diversidad turística de Quisqueya.

La reunión también contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Rafael Blanco,  quien comentó que estos encuentros serán transformados en “éxitos” para el país.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

ListinDiario


BANDERA