Actividades Luis Abinader presidente 2020

Acto proclamación Luis Abinader como candidato presidencial por País Posible

El partido País Posible, que preside Milton Morrison, apoyó ayer la candidatura presidencial del perremeísta Luis Abinader. Una nota dice que el endoso fue con la asistencia de dirigentes de ambas entidades.
Expresa que Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes, con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

Video de CDN

Luis Abinader recibe respaldo de País Posible

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, manifestó.

Sostuvo que la historia demuestra que cada vez que un país está envuelto en conflicto y contradicciones, han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios.

En tanto, Morrison afirmó que el continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI y que “hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”.
Expuso que los políticos “deben tener respuestas claras para los dominicanos y prometió que trabajará con Abinader, lucharán juntos.
Vaticinó que este será el momento en el que terminen con la pobreza y aseguren la nación. “Este es el momento de Luis Abinader, del cambio”.

Abinader estuvo acompañado por José Ignacio Paliza, Eléxido Paula, Luis Miguel Decamps, Roberto Fulcar, Deligne Ascensión, Alfredo Pacheco, César Cedeño, Eddy Olivares, Ramón Alburquerque, Yadira Henríquez, Vicente Sánchez Baret, entre otros.

Video íntegro de Nuria Piera.- Actividad de proclamación

El partido País Posible,que preside Milton Morrison, se unió esta tarde a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader. El endoso de País Posible a la candidatura de Abinader, puntero en la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones, se efectuó en un hotel de la ciudad con la asistencia de un centenar de dirigentes de ambos partidos. 

______________

Fuente Hoy DigitalNoticias CDN Nuria Digital