«Actividades Coalición Democrática por el Cambio para la Regeneración Nacional»

Luis Abinader: Por primera vez en cien años se cierra un acuerdo político que coloca el interés colectivo del país por encima del interés particular de los individuos y de las organizaciones.

Mujeres y hombres, con el decoro

Luis Abinader : «Debemos sentirnos orgullosos por haber logrado una representación de mujeres y hombres, con el decoro necesario para derrotar a aquellos que roban a nuestro pueblo. »

Es el espacio, es el momento

«Es el momento. Es el espacio. Es la hora del llamado urgente para el cambio, para romper las cadenas del silencio y elevar nuestras voces diciendo: ¡Nosotros, el pueblo dominicano, no estamos conformes! ¡Queremos un cambio! » Luis Abinader

¡Lucharemos por un cambio!

Ver imagen en Twitter

«¡Necesitamos un cambio! ¡Lucharemos por un cambio! Y con la ayuda de Dios y el deseo de la inmensa mayoría de nuestro pueblo, en mayo del 2020: ¡El cambio va!! ¡Muchas gracias! » Luis Abinader

Así inició el registro

Así inició el registro de cientos de dominicanos y dominicanas que hoy se dieron cita en el Aula Magna de la @UniversidadUASD para la firma del Pacto Social y Político por el Cambio.

El expresidente Hipólito Mejía (@llegopapa) a su llegada al Pacto Político y Social por el Cambi

Abinader , @MilagrosGermanO y @LMDECAMPS,

La destacada periodista @altagraciasa da las palabras de bienvenida

La destacada periodista @altagraciasa da las palabras de bienvenida a la firma del Pacto Político y Social por el Cambio.

El destacado economista @j_rijo

Secretaria General @CarolinaMejiaG junto al Primer Vicepresidente @RobertoFulcar

Nuestra Secretaria General @CarolinaMejiaG junto al Primer Vicepresidente @RobertoFulcar proceden a firmar el Pacto Político y Social por el Cambio en nombre de nuestro partido

El destacado periodista @JBolivarDiaz se dirige a los presentes

El destacado periodista @JBolivarDiaz se dirige a los presentes explicando las razones de la gran Coalición por el Cambio.

«O se respeta el juego democrático o se rompe la baraja»

«O se respeta el juego democrático o se rompe la baraja» @JBolivarDiaz

Cientos de mujeres y hombres que dan el paso y se suman a esta gran Coalición

El país quiere un cambio y hoy nos acompañan cientos de mujeres y hombres que dan el paso y se suman a esta gran Coalición por el Cambio encabezada por nuestro próximo presidente

Es el momento. Es el espacio. Es la hora del llamado urgente para el cambio

«Es el momento. Es el espacio. Es la hora del llamado urgente para el cambio, para romper las cadenas del silencio y elevar nuestras voces diciendo: ¡Nosotros, el pueblo dominicano, no estamos conformes! ¡Queremos un cambio!»

El próximo presidente @luisabinader se comprometió

El próximo presidente @luisabinader se comprometió con los lineamientos programáticos del Pacto Político y Social por el Cambio. ¡Ese es el Cambio que viene!

Gran Coalición por el Cambio ¡Únete!

El cambio es indetenible.

El cambio es indetenible. El pueblo ha dicho que ya basta de abusos, nos unimos para un solo propósito: devolverle a los ciudadanos la esperanza. Ese es el Cambio que viene, un gobierno para la gente.

___________________

Reflexión

Ver imagen en Twitter

«O se respeta el juego democrático o se rompe la baraja»

Juan Bolivar Diaz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EKFDfTcXkAAbJcy.jpg

«Por primera vez en cien años se cierra un acuerdo político que coloca el interés colectivo del país por encima del interés particular de los individuos y de las organizaciones «

Luis Abinader

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CD1.jpg

Comunicaciones @PRM_Oficial