Alerta SOS RD
Continúan reportándose de forma alarmante los hechos de feminicidios en República Dominicana
La víctima es Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 años
Un hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó suicidarse con la misma arma en la madrugada de hoy, en el sector Villa Blanca primera, en Sabana Perdida Santo Domingo Norte.
Se trata de Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 años, quien fue atacada por su compañero, Manuelcito Montero Ogando, de 53, quien se infirió siete puñaladas tras haberla dejado por muerta.
El hombre de 53 años asesinó este lunes a su pareja, Gladis Elizabeth Alvarado, de 47, de 24 puñaladas en un hecho ocurrido en el sector Villa Banca II, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Nunca había mostrado signo de violencia contra Elisabeth Alvarado
Según los familiares, Manuelcito Montero Ogando, llevaba aproximadamente un año de relación con su pariente y nunca había mostrado signo de violencia contra Elisabeth Alvarado.
Narraron que hoy aproximadamente a las 7:00 de la mañana escucharon los gritos de la dama pidiendo auxilio, pero que cuando llegaron al lugar ya Manuelcito la había herido de varias puñaladas.
«El la mató en presencia de su nieta de un año y pico. Al parecer ella protegió a la niña porque la sacaron sucia de sangre», expresó una vecina no identificada.
El agresor se propinó siete puñaladas y se encuentra ingresado en el Hospital Traumatologico Ney Arias Lora.
El hecho ocurrió en la residencia de la víctima en la calle Enriquillo, número 13, del sector Villa Blanca II, Sabana Perdida.
Ambos fueron trasladados por unidades del 911 al hospital Ney Arias Lora, pasadas las 7:00 de esta mañana. Gladys fue declarada muerta, mientras que Manuelcito es intervenido quirúrgicamente, según ha informado ese centro.
Alerta SOS
Fuentes