Orlando Jorge Mera @orlandojm Abogado. Miembro fundador del @PRM_Oficial. Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (@ambienterd)

Consultas Ciudadanas #JornadaPRM

#JornadaPRM | Conversatorios con la ciudadanía sobre los retos y los desafíos que como Nación hoy tenemos por delante. Escucharemos a la ciudadanía, para seguir gobernando bien y cumpliendo sus aspiraciones . También sobre las metas y logros que hasta hoy se han concretizado , con la ayuda de Dios y de toda una ciudadanía cooperativa, colaboradores responsables, trabajando duro, en equipo, con responsabilidad, honestidad y ética accionando y colaborando todos juntos al gobierno del Presidente @Luis Abinader y el @PRM_Oficial

«En esta primera etapa de la #JornadaPRM, estaremos en contacto con la ciudadanía para llevar los logros del gobierno del presidente @luisabinader, así como conversar sobre los retos y los desafíos que tenemos por delante. Orgulloso de ser militante del @PRM_Oficial«

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay ingrediente secreto. Hay trabajo duro | Frases cortas de exito,  Frases de exito, Frases de sabiduria

Acompañanos!!

RD una Nación trabajando unida, para el desarrollo integral de toda la ciudadanía, el desarrollo sostenible de la Nación Dominicana, trabajando por la justica, la inclusión e igualdad con la participación de todos los sectores. Accionando y promoviendo una cultura de paz, solidaridad y apoyo mutuo.

Frase de Diálogo: Comunicar significa afirmar su...

Orlando Jorge Mera @orlandojm Abogado. Miembro fundador del @PRM_Oficial. Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (@ambienterd)