Orlando Jorge Villegas candidato diputado circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Propuestas y ejes fundamentales en que se basa su propuesta política

Propuestas

  • Agenda legislativa post Covic-19,  para buscar soluciones que protejan a las empresas y empleados
  • Procurar una salida a los pasivos de alquileres y servicios como la energía eléctrica
  • Plan de vivienda sostenible
  • La creación de industrias tecnológicas, que den un giro total al mercado laboral en la República Dominicana
  • Aumentar las carreras universitarias vinculadas a la tecnología.
  • Canalizar estado y empresas privadas puedan patrocinar proyectos de emprendimiento de jóvenes en materia de  tecnología.

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, trabaja en una agenda legislativa post Covic-19, para que los más afectados económicamente por la pandemia puedan salir adelante.

Cuatro ejes fundamentales

Invitado en el programa De Extremo a Extremo, el joven perremeista expuso los cuatro ejes fundamentales en que se basa su propuesta política añadiendo como ingrediente adicional una agenda legislativa post pandemia.

‘’Estamos trabajando en la agenda legislativa post Covic-19,   a fin de buscar soluciones que protejan a las empresas y empleados y procurar una salida a los pasivos de alquileres y servicios como la energía eléctrica”, sostuvo.

Enfatizo que el gobierno se ha olvidado de la clase media, de los pymes, los  emprendedores y de la economía informal, por eso una de sus puntos más críticos en cuanto al manejo del gobierno ante la pandemia es en el aspecto económico.

“El manejo económico del gobierno no ha estado a la altura de lo que se merece la sociedad dominicana y sobre todo la clase media”, puntualizó el joven candidato.

Plan de vivienda sostenible

Habló sobre su plan de vivienda sostenible, que busca reactivar el sector construcción y que las familias dominicanas tenga mejor acceso a una vivienda digna en caso de ocurrir otra posible pandemia  y que puedan permanecer en una cuarentena por 24 horas.

Tecnología

Uno de los ejes principales de su propuesta es la creación de industrias tecnológicas, que den un giro total al mercado laboral en la República Dominicana, aumentando las carreras universitarias vinculadas a la tecnología.

Patrocinio

Se hace necesario que el estado y empresas privadas puedan patrocinar proyectos de emprendimiento de jóvenes en materia de  tecnología, lo cual ha dado muy buenos resultados en Paris, Francia”, explicó.

ANEXO ENTREVISTA EN PRECISANDO TV

Precisando 8- 5-20 Entrevista Orlando Jorge Villegas, Candidato a Diputado Circ. #1 por el PRM

___________

Fuentes – El Caribe – Precisando TV1