Orlando jorge Mera delegado político del PRM ante la JCE

@PRM_Oficial impugnará ante TSE decisión JCE sobre horario de cierre de jornada electoral

Ante el anuncio del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, de que el que no haya votado a las 5:30 de la tarde no podrá hacerlo aunque su cédula fuera retenida al cierre de las votaciones, Orlando Jorge Mera delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la JCE , anunció que acudirá al Tribunal Superior Electoral (TSE) @tse_rd en amparo de extrema urgencia en contra de la decisión de la JCE sobre horario de cierre de jornada electoral del domingo. Afirma que todo elector que se presente a votar a las 5pm, debe ejercer ese derecho constitucional.

Orlando Jorge Mera: «.@PRM_Oficial recurrirá a @tse_rd en amparo de extrema urgencia en contra de la decisión de la JCE sobre horario de cierre de jornada electoral del domingo. Todo elector que se presente a votar a las 5pm, debe ejercer ese derecho constitucional. Lamentamos decisión @juntacentral

La JCE

El órgano responsable de montar los comicios anunció la mañana de este viernes que a las 5:00 de la tarde se recogerán las cédulas de las personas que se encuentran en filas en los colegios electorales y que tendrán para votar solo hasta las 5:30 de la tarde.

Orlando jorge Mera delegado político del PRM ante la JCE lamentó la decisión tomada por la JCE. Así lo informa a través de su cuenta de twitter.

Jorge Mera: Posición PRM

Orlando Jorge Mera, del PRM, planetó que después de las cinco de la tarde el segundo vocal de la mesa electoral retire las cédulas de los votantes de la fila, se coloque al final de ella y que voten todos los ciudadanos que estén en la fila.

“Esa es la posición de nosotros y esperamos que la Junta Central Electoral pueda reconsiderar la posición adoptada”, ha expresado Orlando Jorge Mera


Orlando jorge Mera delegado político del PRM ante la JCE