Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la JCE y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM

Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la JCE y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, responde este sábado a Abel Martínez, alcalde de Santiago quien acusa al PRM del incendio registrado en depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey.

«La burda narrativa de personeros del PLD de culpar a la oposición de los incendios en vertederos de desechos es un intento paupérrimo de desviar la atención de la única realidad imperante: que son ellos mismos los responsables de ese desastre y sus consecuencias inmediatas»

En el mismo mensaje, el delegado del PRM advirtió al alcalde de Santiago, que la difamación a adversarios y contrincantes políticos forman ya parte del pasado. Y le advierte que su accionar es equivocado. Asegurando que: «Su cita ante la ley es segura

«Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del DM de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del @PRM_Oficial, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura«, Expresó Jorge Mera.

Fuente: Orlando Jorge Mera