Orlando Jorge Mera delegado político ante JCE en programa Líderes TV

Entrevista a @drmariolama y @Argentarium@AlejandroFdezW sobre impacto de #COVIDー19 en RD. En @liderestv por @ColorVisionC9

Orlando Jorge Mera: El @PRM_Oficial se ha convertido en la esperanza de cambio del pueblo dominicano

Orlando Jorge Mera expone en su programa LÍDERES TV los resultados de las pasadas elecciones municipales, asegurado que se logró recuperar la fe en la democracia. El delegado detalló que en las pasadas elecciones municipales el @PRM_Oficial y aliados ganó más de 80 municipios en la República Dominicana y más de 40 distritos municipales, lo que le convierte en el principal partido político de la RD, así lo expone Jorge Mera.

Victoria resonate

Detalla que el @PRM_Oficial y aliados ganó con una victoria resonate en municipios y ciudades. Ganó en las principales ciudades y municipios, en lugares icónicos del país, convirtiéndose así en la esperanza de cambio de la población dominicana.

Una confianza que no debe ser traicionada

Orlando agradeció la confianza depositada por los ciudadanos en las urnas que permitieron el triunfo del PRM y aliados, advirtiendo que dicha confianza nunca puede ser traicionada.

Con humildad y compromiso

Afirma que este hecho le compromete al partido y a los candidatos para no defraudar a los munícipes que depositaron su confianza en los que ahora han de trabajar arduamente para el beneficio de las comunidades, sin defraudar la esperanza depositada en ellos.

Trabajar juntos

Orlando declara que el partido Revolucionario Moderno asume y acepta con humildad el triunfo con el que le han honrado los munícipes ciudadanos de la RD a través de sus votos. Junto a ellos promete trabajar arduamente para hacer una sociedad más justa. Al mismo tiempo el partido se compromete a trabajar arduamente para ganar las elecciones del 17 de mayo con Luis Abinader, para hacer un obra de gobierno como la espera la mayoría del pueblo dominicano.

«EL PRM acepta con humildad este triunfo otorgado a través del voto de los ciudadanos de la RD.-» Orlando Jorge Mera

Fuente Lideres TV