Solidaridad

Diputada reformista Inés Bryan Por San Pedro de Macorís

Diputada reformista Inés Bryan sufre infarto y está en cuidados intensivos

Diputados – Diputadas RD

La diputada reformista Inés Bryan sufrió un infarto en la mañana de este sábado cuando se encontraba en una tienda de Santo Domingo, junto a su esposo Juan Carlos Martínez Estrella (JUANCHO).

Bryan fue llevada rápidamente a la Clínica Independencia de la avenida del mismo nombre en Santo Domingo, donde permanecía al mediodía de este sábado en cuidados intensivos.

La legisladora se encuentra ingresada en la Clínica Independencia del Distrito Nacional.

Se dijo que Bryan se encontraba en el lugar junto a Martínez, comprando varios artículos comestibles para preparar canastas navideñas y ser repartidas entre sus seguidores en esta ciudad,  a propósito del período navideño y de año nuevo.

Su esposo Juancho Martínez compartió un audio en las redes sociales donde solicitaba una cadena de oración por la salud de su esposa

Diputada Inés Bryan Por San Pedro de Macorís.- Perfil de la legisladora, según Cámara de Diputados

Brayan es miembro del Partido Reformista Social Cristiano, pertenece a la dirección del mismo, siendo parte de la Comisión Política del Partido.

Fue escogida como diputada y su período se vence el 2020.

Inés Xiomara Bryan Casey nació en San Pedro de Macorís en el Ingenio Porvenir, hija de Alexander Bryan y Masiel Casey. Es la segunda de tres hermanas, Emma y Juliana, sus estudios primarios los realizó en la Escuela Primaria del Ingenio Porvenir, los estudios Secundarios en el Liceo de reforma Gastón F. Deligne.

Está casada con el Dr. Juan Martínez Estrella, Abogado y presidente del Directorio Municipal del Partido reformista Social Cristiano en San Pedro de Macorís.

Tienen tres hijos, Carol Reyes Bryan, quien es ingeniera industrial; Edgar Elvis Reyes Bryan, licenciado en Ciencias Naturales y Elvio José Reyes Bryan, Mercadologo.

Su esposo Juancho Martínez pide la cadena de oración, al indicar que su esposa había sufrido un infarto.

____________

Fuente Listin Diario Por Francis Aníbal Diario Libre