Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET)

Dijo que estas lluvias ocurrirán mayormente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, puntos aislados del sureste y la cordillera Central.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), informó este martes que durante las horas matutinas se mantendrá un panorama meteorológico estable y de escasas lluvias sobre gran parte del territorio nacional, y que en horas de la tarde se estarán presentando concentraciones nubosas, chubascos y posibles tronadas.

Dijo que estas lluvias ocurrirán mayormente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, puntos aislados del sureste y la cordillera Central, debido al transporte de humedad que genera el viento del este/noreste, y la presencia de una vaguada en los niveles medios de la troposfera.  En las demás área del país, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Comunicó que las temperaturas ligeramente más frescas en la noche y la madrugada, debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22 °C.

SIN

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM


BANDERA