Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Organización Internacional del Trabajo: Impulsando la justicia social y promoviendo el trabajo decente desde 1919. Es un organismo especializado de la ONU

Optical Collection GIFs - Find & Share on GIPHY

POR @OITAmericas |

2 años de pandemia causaron desocupación, inactividad e informalidad en AméricaLatina y Caribe. Este #1deMayo desde @OITAmericas recordamos desafío de lograr una recuperación del empleo centrada en las personas, resiliente, inclusiva y sostenible.

VIDEO@OITAmericas |

En el #DíaDelTrabajo recordamos que el trabajo no es simplemente una mercancía. Normas laborales de #OIT existen para garantizar que el desarrollo siga centrándose en mejorar el bienestar de todos. No hay recuperación centrada en el ser humano sin #TrabajoDecente para todos.

REFLEXIÓN| LOS TRABAJADORES MUEVEN EL MUNDO, LLEVANDO DESARROLLO, PROGRESO, AVANCES INIMAGINABLES, CREACIONES DE UTILIDAD ESENCIALES, ATENCIONES Y SERVICIOS CON SENTIMIENTO, LOGRANDO UNA HUMANIDAD Y UN PLANETA EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y EVOLUCIONADO POSITIVAMANTE CON EL APORTE DE CADA UNO, ELEVANDO EL NIVEL DE CONCIENCIA DE TODA UNA HUMANIDAD CAMINANDO FIRME HACIA UN GRAN FUTURO DE PAZ Y PROGRESO CONJUNTO.

El mundo no se mueve... | Helen Keller | Pongamos que Hablo de Madrid
Optical Collection GIFs - Find & Share on GIPHY

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

@OITAmericasREFELXIÓN: REDACCION


BANDERA