Funcionarios y funcionarias designados por Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados

Santo Domingo, RD.-Los recién designados funcionarios por Luis Abinader han externado su agradecimiento al próximo presidente, por depositar su confianza en ellos.Reconocen sentirse honrados por la confianza depositada.

Coinciden en que trabajaran duro y con esmero apegados a la ley, y prometen que enfrentarán los desafíos.

Luis Valdez, Designado Director General de Impuesto Internos

Agradezco en toda su dimensión la confianza depositada en nosotros por el señor Presidente Luis Abinader al designarme como Director General de la DGII, espero cumplir con las nuevas responsabilidades, como espera la sociedad Dominicana.

Amaury Sánchez, Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo.

Gracias señor presidente @luisabinader por la confianza en nosotros ! No lo defraudaremos! El arte y la cultura están de fiesta !

Orlando Jorge Mera .-El Lic. Orlando Jorge Mera (@orlandojm) será designado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Agradezco al presidente electo @luisabinader la confianza depositada en mí. Asumo este desafío conscientes de los retos en materia medioambiental. Seremos un Ministerio abierto, transparente y apegado a la ley. Juntos lo lograremos.

Federico Franco – Designado Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad

«Lic @orlandojm , asumir este reto bajo la dirección de personas de su valía, nos honra, agradecido de formar parte de su equipo.«

Milagros De Camps, Viceministra de Cooperación Internacional.

Un privilegio servir a mi país acompañada de profesionales que admiro y respeto. A trabajar con esmero, dedicación y eficiencia por la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente. ¡Vamos!

Eduardo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas

Gracias Presidente y amigo por su confianza. En manos de Dios. ¡Vamos!

«El compromiso engrandece y dignifica, no acepta excusas, solo resultados»


Luis Valdez, Milagros De Camps, Federico Franco, Amaury Sanchez, orlando Jorge Mera, Eduardo Sanz Lovatón