Una felicitación a nuestra Diputada Josefa Castillo

Boca Chica.– Los premios Diamante celebraron su Décima entrega, en la que la diputada del PRM, y miembro de la Magistratura, Josefa Castillo, fue galardonada con la estatuilla de mayor reglon el “GRAN DIAMANTE”

Imagen relacionada

Cada año esta premiación es otorgada a un munícipe del pueblo por su trayectoria profesional, intelectual y los aportes sociales que ha efectuado a su municipio.

Premios Diamante es un evento que se realiza cada año, en la que se reconoce a empresarios, profesionales, artistas, canción del año, programas de televisión y radio. También se reconoce al deportista, diamantes especial, joven del año, profesional del año, entre otros.

Josefa Castillo, además de ser una destacada profesora, en la que se ha desarrollado en su carrera, ha participado en grandes eventos sociales y políticos. Cuenta con varios diplomados en diferentes aéreas.

La noche cerró con la entrega del Gran Diamante, máximo galardón de los premios, que este año favoreció a la reconocida diputada Josefa Castillo, un 90 % de los votos de los jueces y el 98% de los votos del público recogidos a través de las redes sociales.

El conocido premio regional reconoce a las más destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico y profesional, procurando ser un incentivo a las buenas prácticas y las obras de bien social.

Premios Diamante es un evento creación del productor de Televisión Lenny  Ariosdy  Luzon  Julian,  y el presentador Danny Santana Pérez.