Advertisement

Nicauris Rodríguez: su propuesta para regidora del San Francisco de Macorís @PRM_Oficial

La maestra Nicauris Rodríguez Paredes, aseguró que su candidatura como regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está motivada a continuar sirviendo a la comunidad y crear oportunidades a los jóvenes y mujeres.

Con más de una década como docente, Nicauris asumió el reto de lanzarse como candidata a regidora al entender los grandes desafíos que enfrentan los munícipes de San Francisco de Macorís.

Oportunidades

“Como madre soltera que crió a tres hijos, hoy jóvenes de 20, 23 y 24 años de edad, reconozco las oportunidades que se pueden crear desde la sala capitular”, dijo Rodríguez.

Afirma que la ciudadanía debe de tomarse muy en serio la elección de concejal, porque se trata del funcionario público electo más cercano a su comunidad.

Calidad de vida

“Como regidora puedo impactar en la calidad de vida y oportunidades de los jóvenes a través de programas de apoyos ejecutados desde el ayuntamiento”, expresa.

El entorno

“Quiero ayudar a mejorar el entorno de la ciudad, por ende contribuir en la calidad de vida de los munícipes”, resalta.

Rodríguez Paredes, es miembro activa de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), presidente de la Unidad de Base Sindical y Pedagógica de la escuela Filomena Gómez. Además ocupa un cargo en la comisión ejecutiva del PRM y está dedicada a la política desde el 1998.

Su labor social esta vinculada a las acciones que realiza el actual diputado y candidato a senador por la provincia Duarte Franklin Romero, con quien labora como parte su equipo de asistentes.

Galería Nicauris Rodríguez Regidora

Maestra Nicauris Rodríguez Paredes, candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Maestra Nicauris Rodríguez Paredes, candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Como madre soltera que crió a tres hijos, hoy jóvenes de 20, 23 y 24 años de edad, reconozco las oportunidades que se pueden crear desde la sala capitular”

Nicauris Rodríguez

Fuente El Jaya

Resultado de imagen para Nicauris Rodríguez prm"
Advertisement