Actividades @PRM_Oficial Internacional

Movimiento Periodistas por el cambio

Por Ines D.Fernadez

New York .-La noche de este miércoles 20 de Noviembre del 2019 fue llevado acabo el extraordinario lanzamiento del movimiento «Periodistas por el cambio«, en apoyo a la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader Corona (PRM), realizada hoy en la ciudad de New York en el prestigioso Casa del Mar Restaurant del Bronx.

La Actividad

Esta actividad que tuvo bajo la coordinación del destacado y acucioso periodista Erick Gutiérrez. El periodistas Pedro Joaquin Aguiar, así como también varios periodistas que realizan su trabajo de prensa en el area triestatar, en este evento la mesa principal estuvo presidida por el Coordinador internacional del LAP, Margarito Carlos De Leon, Neftali Fuerte Presidente de la Seccional NY del PRM, George Robles, Coordinador circunstancial 1, La candidata a Diputada a diputado de ultramar recién electa Yris familia, Kenia Bido candidata a diputado de ultramar recién electa, Norberto Rodriguez candidato a diputado de ultramar recién electo quien se excuso por enfermedad. El vocero del candidato presidencial Doctor Julin Martínez, German Batista (La Voz de oro), quien en lo adelante decide formar parte del cambio, Periodista Joaquín Aguilar, entre otros importantes dirigentes.

La actividad le dio inicio a la ola de cambio que se siente en ultramar en favor del Partido Revolucionario Moderno PRM y la candidature del Lic. Luis Abinader con mira a ganar las elecciones del 2020.

Redacion:
Licda Ines D.Fernadez encargada de comunicacion del PRM Newark nj—

GALERIA

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Margarito Carlos De Leon, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, interior
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Margarito Carlos De Leon, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

_______________

Redacion:
Licda Ines D.Fernadez encargada de comunicacion del PRM Newark nj—