Advertisement Advertisement

Nelson Arrollo vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aspirante a diputado por San Pedro de Macorís

Nelson Arroyo afirma pueblo dominicano está cansado de modelo agotado que presenta el PLD

 SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aspirante a diputado por San Pedro de Macorís, Nelson Arroyo, afirmó hoy que el pueblo dominicano está cansado del modelo agotado que presenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras casi 20 años en el poder.

Modelo Agotado

“El PRM es la opción viable que hay en la República Dominicana, después de un agotamiento y un cansancio que se ha producido con el sistema y el modelo PLD, no solo con el presente Gobierno sino con ese modelo que se viene arrastrando desde Leonel Fernández y que ha continuado con Danilo Medina” explicó el dirigente político en entrevista para Hablemos de política que produce Kelvin Faña para El Nuevo Diario TV.

Es hora de un cambio en el país

Arroyo manifestó que el pueblo dominicano ha entendido que es hora de un cambio en el país y que el único partido de la oposición que puede representar ese deseo de la población es el Partido Revolucionario Moderno, encabezado por el precandidato Luis Abinader.

El aspirante a diputado por San Pedro de Macorís señaló que:

En el país no se ha enfrentando de forma seria la lucha para combatir la delincuencia y aseguró que en un Gobierno de Luis Abinader estos casos serán enfrentados de forma contundente.

El dirigente perremeísta expuso que su provincia era un pueblo con una gran efervescencia y en creciente desarrollo, al tiempo de indicar que esa efervescencia mermó con el cierre de la industria azucarera y el descenso de la empleomanía en la Zona Franca.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 41:23

El ex diputado sostuvo que “San Pedro necesita ser relanzado por parte de las autoridades que entiendan lo que hay que hacer y con una inversión del Gobierno central”. “Tenemos en San Pedro un síndico de 18 años pero que ha descuidado bastante la ciudad y ese tipo de cosa hace que la gente pase y diga que SPM es una ciudad que no se ve bonita ni atractiva para la inversión”, adujo Arroyo.

Esta declaraciones fueron externadas explicó el dirigente en entrevista para Hablemos de política que produce Kelvin Faña para El Nuevo Diario TV.

Fuente El Nuevo Diario

Advertisement