Actividades @EstrellaSenador y Tito Bueno con Luis Abinader presidente 2020 @PRM_Oficial – Municipales 2020

Por Genaro Ogando

Luis Abinader realiza recorrido en Navarrete junto a José Paliza y Eduardo Estrella

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, junto a Eduardo Estrella, candidato a senador de Santiago y José Paliza, presidente del partido moderno, realizaron este viernes un recorrido en Navarrete como parte de su agenda política con miras a las elecciones del 2020.
Luis recorrió varios sectores desde la cancha del barrio Duarte hasta concluir en el parque municipal Rosa Duarte, y luego visitó el parque industrial EMIMAR, donde sostuvo un encuentro con el empresario del tabaco, Emilio Reyes. En este recorrido Luis acompañó al candidato a alcalde por Navarrete, Tito Bueno, y a los aspirantes locales.

Navarrete se desbordó en las calles manifestando su apoyo al próximo presidente @luisabinader y nuestros candidatos @EstrellaSenador y Tito

https://twitter.com/PRM_Oficial/status/1200535038221262848

Galería

«En la mañana de hoy, la gente de Navarrete se desbordó en las calles manifestando su apoyo a nuestros candidatos @EstrellaSenador y Tito Bueno en #LaMarchaDelCambio. Con mucho entusiasmo y euforia gritaban: #ElCambioVa y el #PLDseVa. ¡Gracias por esa manifestación de cariño! «

Luis Abinader

Luis AbinaderComunicaciones @PRM_OficialGenaro Ogando