PRM Luctuosa


Este viernes murió en un accidente de tránsito el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Jimaní, Antonio Pérez. El hecho ocurrió en la recta de Azua cuando Pérez se dirigía a Santo Domingo con una cuñada.


 Andrés Antonio Pérez Méndez quien era presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Jimaní. y la señora Sandra Celeste Cuevas  fallecieron y otras tres personas resultaron heridas en un choque, este viernes, entre un camión y un carro en la recta de Estebanía, Azua de la carretera Sánchez.

En el accidente también resultaron heridos los ocupantes del camión Julio César Arias, de 34 años, Víctor Díaz, de 33 y Manolo Mejía, de 36, residentes todos en Las Charcas, de Azua.

Los heridos fueron ingresados en el hospital Taiwán, de Azua, donde algunos tienen pronóstico reservado debido a las heridas y golpes sufridas durante el choque entre ambos vehículos.

Las autoridades informaron que Pérez Méndez y Cuevas Valenzuela viajaban en el carro placa A722640, Honda Civic, que chocó de frente con el camión, en el que viajaban los tres hombres que resultaron heridos.

 Andrés Antonio Pérez Méndez, presidente del PRM en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, y su cuñada Sandra Celeste Cuevas Valenzuela, quien estudiaba Orientación Académica. Ambos en la Universidad Federico Henríquez y Carbajal (UFHEC).

Un tercer vehiculo involucrado

El accidente fue entre un camión Daihatsu y un carro, así como se cree hay un tercer vehículo involucrado en el siniestro vial, ocurrido a las cinco de la mañana de hoy viernes 14 de diciembre.

Con estos dos nuevos fallecimientos se elevan a ocho los muertos por esta causa ocurridos en el país últimos días de este mes de diciembre, próximo a la Noche Buena, que llevan llanto, luto, y dolor a la familia.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre dijo que investiga a fin de determinar responsabilidades.

Nota De La Redacción

Nuestras sinceras y profundas condolencias, nos unimos al profundo dolor que hoy golpea a los familiares amigos y allegados de los compañeros que partieron trágicamente. El dolor por la pérdida no puede medirse, porque implica la separación de alguien a quien queremos y forma parte de nuestra vida. Dios nos creó con la capacidad de soportar y ser fuertes, hoy elevamos nuestras oraciones por fortaleza para sus seres queridos y amigos, paz, guia y luz para las almas de los que ya no estan fisicamente con nosotros. Elevemos oraciones por todas las familias que hoy sufren pérdidas, esperamos la pronta recuperación de las personas también involucradas en el accidente. 

Todo nuestro respeto Redacción La Voz Del PRM

Fuentes

El Nacional

Noticias CDN

Actualidad