Metodología de Evaluación del Desempeño Laboral

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo la socialización anual de la Metodología de Evaluación del Desempeño Laboral, basada en resultados, competencias y régimen ético y disciplinario en el método evaluación de la Plataforma Intranet con que cuenta la institución.

La ponencia de dicha actividad estuvo a cargo del Lic.Elisamuel Ramírez De la Rosa, responsable del departamento de Administración de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo.

En su exposición, aclaró que la institución procura de que el rendimiento laboral de sus servidores, sea medido por tareas específicas a través de las cuales puedan demostrar su idoneidad para los cargos que han sido designados.

De su lado Raisa Evangeline Caamaño Diaz, directora de Recursos Humanos, expresó que el deseo del ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, es lograr que el Ministerio a su cargo esté conformado por un personal cada vez más competente y acorde con los nuevos tiempos.

A la actividad asistieron varios viceministros, directores generales y encargados departamentales que se dieron cita en el paraninfo Profesor Ricardo Michel de la Facultad de Encomia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Fuente: Ministerio de Trabajo