Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial, convoca a las empresas interesadas a participar en los talleres del Reglamento 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los mismos se iniciaron esta semana con estudiantes de medicina laboral de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, quienes recibieron explicaciones en cuanto a la prevención de riesgos laborales.

El taller fue impartido por Viterbo Antonio Peña, analista en Prevención de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial y contó con la presencia del señor Guillermo Villamán Naut, director general de Higiene y Seguridad Industrial.

Estas jornadas de capacitación tienen como objetivo sensibilizar a las empresas sobre los programas de protección de riesgos laborales, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, así como fomentar la promoción y educación de una cultura en gestión y control de riesgos.

Los talleres se llevarán a cabo de forma presencial los días martes, miércoles y jueves, a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Capacitaciones del Ministerio de Trabajo, ubicado en el segundo nivel de la sede central.

Debido a la pandemia del Covid19, las empresas podrán participar también de manera virtual.

Para mayor información sobre estas capacitaciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-535-4404, exts. 3235/3236/3237, o al 829-539-8599. También pueden acceder al link: https://forms.gle/4w3Byrsmtfy4tP89


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Ministerio de Trabajo


BANDERA