Jornada de empleo en San Pedro de Macorís

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), hizo un llamado a las personas interesadas a participar de la jornada laboral a realizarse el 20 de noviembre del año en curso en la ciudad de San Pedro de Macorís.

El reclutamiento a realizarse será para una empresa de servicios de dicha ciudad y tendrá lugar en horario de 8:00 a.m. a 2: 00 p.m., en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la Calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, esquina carretera Mella, edificio Oficinas Gubernamentales 2do nivel.

Un documento de prensa de la institución señala que la vacante por la que podrán optar los interesados es para empleado de línea.

Los requisitos para dicha posición son: Ser bachiller y tener copia del certificado del mismo, copia del currículum actualizado y de la cédula, orientación al servicio al cliente. El horario de esta vacante es rotativo y se requiere manejo de trabajo en equipo. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o llamarnos al teléfono (809) 659- 4222.

Dirección de Comunicaciones

Contacto: 809-535-4404 ext. 3207


Ministerio de Trabajo