Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos, una en La Vega y otra en Dajabón. 

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 03 de septiembre del año en curso en horario de 9: 00 am a 2: 00 pm en la Oficina Territorial de Empleo, calle Padre Adolfo Esq. Juana Saltitopa, 1er nivel Local No. 2, La Vega y en la Gobernación Provincial de Dajabón ubicada en la calle Víctor Manuel Abreu, Dajabón. 

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa de La Vega son: Administrador de tienda, supervisor de tienda, asesor de ventas, cajeros, auxiliar de exhibición, seguridad, nocturna, conserje, coordinador de almacén de despacho, choferes, operadores de montacarga, Ayudante de chofer, secretaria de despacho, ayudantes de despacho, auxiliares de almacén y utilities.  

Los requisitos para dichos puestos son: Disponibilidad inmediata, choferes categoría 3 y 4, responsable, experiencia en el área a aplicar, servicio totalmente gratis.  

Las vacantes disponibles en la empresa de Dajabón son: Ingeniero de calidad, gerente de producción, gerente de calidad, técnicos en calidad, supervisores, mecánicos, encargados de mecánica y soporte técnico. 

Los requisitos para dichas vacantes son: Disponibilidad inmediata, ingeniero de calidad, gerente de producción, gerente de calidad y experiencia en el área aplicar.   

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos. 

Los interesados deben registrarse en la página Web:www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-579- 2616 en Dajabon en horario de 8:00 am a 4: 00 pm. y en la Vega al 829- 659- 4979. 


Ministerio de Trabajo