MOVIMIENTOS

 SANTO DOMINGO.- El movimiento “Luis en Primera” continúa recibiendo el respaldo masivo y entusiasta de la población y durante una jornada de fumigación realizada en el Ensanche Kennedy de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, sus moradores vaticinaron que el presidente Luis Abinader conseguirá un triunfo histórico con más de un 63% en las elecciones de mayo próximo.

Durante el operativo de fumigación, los comunitarios no solo expresaron su gratitud por las acciones tomadas en favor de la salud colectiva, sino que también manifestaron su sólido respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader, confiados en que será el candidato presidencial más votado en la historia de la República Dominicana.

El operativo tuvo como objetivo prevenir el criadero del mosquito que provoca dengue y otras enfermedades infecciosas. Durante la intervención se eliminaron chinches, mosquitos y chatarras para así evitar enfermedades como la leptospirosis, dengue y malaria.

“Estamos aquí en el Ensanche Kennedy apoyando a nuestro presidente Luis Abinader y el proyecto que lo va a encaminar a irse en primera vuelta: Luis en Primera, la única vuelta”, expresó Erika Trinidad.

De su lado, Huandy Bautista manifestó que el presidente Luis Abinader ganará con más de un 60% en las elecciones de mayo para que siga el cambio y todo lo mejor para el país.

En tanto, César Valdez agradeció al movimiento “Luis en Primera” por la jornada de fumigación, tanto manual como por presión, porque es una iniciativa que aporta al bienestar del sector.

De igual manera, Rosa Severino, residente en la comunidad, expresó su gratitud con el operativo de fumigación y orientación con la finalidad de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener sus espacios exteriores libres de criaderos de mosquitos. Se enfatizó la necesidad de mantener limpios los patios y evitar la acumulación de agua en llantas, recipientes o cualquier otro objeto donde los mosquitos puedan reproducirse.

Odette Hidalgo, del movimiento “Luis en Primera» agradeció sinceramente el respaldo y la participación activad de la comunidad del Ensanche Kennedy durante este operativo, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de todos los dominicanos.

“Con este respaldo de la población, el movimiento Luis en Primera está seguro de que el próximo proceso electoral llevará a una victoria histórica y rotunda en la primera vuelta, consolidando así las bases para un futuro aún más prometedor para la República Dominicana”.

Esta actividad contó con el respaldo y colaboración de Nereyda García, presidenta de la zona F-6 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de diversos directivos de esta organización política en esta demarcación.


EL CARIBE