JURAMENTACION EN MOVIMIENTO

LA ROMANA.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) llevó a cabo un encuentro en La Romana, donde decenas de personas de diversas comunidades de la provincia fueron juramentadas, comprometiéndose a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.

Un comunicado de prensa detalló que Rafael Vásquez (Fiquito), presidente del MEP, explicó que cada día se suman más personas al movimiento, especialmente jóvenes y mujeres, que respaldan la gestión de gobierno del presidente Abinader y desean que continúe liderando el país durante cuatro años más.

«Estamos trabajando arduamente para contribuir con muchos votos a la victoria del presidente Abinader, recorriendo el país provincia por provincia», expresó, instando a los dirigentes y seguidores del movimiento a votar en la casilla 12 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que tiene como símbolo el toro negro.

«Vamos a votar masivamente por la reelección del presidente Luis Abinader y sus candidatos congresuales, en la casilla 12 del PRSD», enfatizó.

Además, destacó el impulso que el presidente Abinader ha dado a la región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Mencionó importantes obras realizadas durante este gobierno, como el hospital en el municipio de Villa Hermosa, el Malecón de La Caleta, y la construcción de polideportivos, entre otros proyectos.

El presidente del MEP también elogió la gestión de los recursos públicos en la administración actual, asegurando que el dinero del pueblo se utiliza eficientemente para llevar a cabo obras en todo el territorio nacional.

En el evento estuvieron presentes diversas figuras del MEP y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), demostrando el apoyo unificado a la reelección del presidente Abinader y resaltando el compromiso con el progreso de la República Dominicana.


EL NUEVO DIARIO