MOVIMIENTOS DE APOYO LUIS ABINADER

Gutiérrez, incitó a los nuevos miembros a integrar familiares, allegados y a todo ciudadano de buena fe, para que “el presidente Abinader obtenga la victoria»

SANTO DOMINGO. – El Movimiento Comunicadores 8.0 juramentó este sábado a nuevos miembros en Villa Mella, Santo Domingo Norte (SDN), en apoyo a la reelección del presidente Abinader.

Mediante un comunicado enviado por la coalición, su coordinador nacional, Nelson Gutiérrez, al tomar juramento a los nuevos integrantes, les exhortó a integrarse a tiempo completo al arduo trabajo político que se están llevando a cabo en el territorio nacional, “a fin de otorgar cuatro años más de gobierno al presidente Abinader”.

Como coordinadores y subcoordinadores del equipo en SDN, fueron designados Melvin Herrera y Bernardo Meléndez, respectivamente, mientras que también fueron juramentados Roselis Cabral, Miguel Martínez, Pedro Morales y Franklin Ramírez.

Además, Ángela López, Georgina Báez, Yamile Alexandra Lara y Albiere Moreno, así como Pamela de Jesús y Joanny de Jesús, a quienes le fueron asignadas de inmediato tareas específicas para continuar sumando adeptos a la repostulación del mandatario, seún detalla el comunicado.

También Apolinar Nolasco, Emerson Montero, Jorge Vicente Méndez, Javier Feliz, entre otros.

En tanto, Gutiérrez, incitó a los 39 nuevos miembros de Comunicadores 8.0, a integrar familiares, amigos, vecinos y allegados, y a todo aquel ciudadano de buena fe, para que “el presidente Abinader obtenga una segunda victoria arrolladora y contundente el próximo 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresales”.

De igual manera, instó a sus miembros a “no mirar hacia el pasado y seguir aportando a la continuidad de un gobierno serio, honesto y transparente, el cual según explicó, ha trabajado por el desarrollo colectivo del pueblo dominicano, en especial, a favor de los más desposeídos”.

Con Gutiérrez, estuvieron Samuel Rollins, Tony Luna, Rafy Capell, Radames Rodríguez, Robles Javier, Ramón García, Manuel Ferreras, Roy Cordero, Sterlin Casó, entre otros dirigentes.

El evento se llevó a cabo en el Salón de actividades de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, en Santo Domingo Norte.


EL NUEVO DIARIO